Bienvenidos a Ajna Om Online

Ajna Om Online, es un centro terapéutico con más de 8 años de experiencia. Hemos formado más de mil alumnos en distintas disciplinas.

y muchas personas han participado en nuestras actividades. 

Por la misma razón, queremos seguir aportando bienestar a nuestra comunidad, y ahora desde sus hogares y de forma permanente.

Cuidar de nuestra salud mental  es una tarea difícil con toda la información caótica de estos días, es por esto que es necesario una guía y una práctica constante. Para eso estamos, para acompañarte en este camino de autoconocimiento, en donde iremos creciendo juntos desde un espacio íntimo.

Esta plataforma online será una nueva instancia para reencontrarnos, conocernos y abrazarnos. Es momento de ocupar la tecnología para silenciarnos y ser nosotros mismos.

¿Que ofrecemos?

Desde 33 Sesiones mensuales para nuestra paz mental.  Cada semana iremos renovando las clases y grabaciones, algunas estarán disponibles en formato de audio para descargar.

– 8 videos semanales grabados de Sonoterapia, Meditación Guiada, Mindfulness y Yoga Nidra.

– Acceso a un link de información, compartiremos fragmentos de libros,  documentales, conferencias de maestros y un Blog.

– Sesiones Live dal mes, Meditaciones Luna Llena y Conciertos Meditativos.

– Descuentos considerables para todos nuestros suscriptores a nuestros cursos y talleres online.

Más que videos grabados, será una experiencia vibracional en línea, que te ayudará a estar presente, para sentirme acompañados y siempre reflejándonos, lograr reconocer lo que realmente somos, más allá de los conceptos y proyecciones. Es por eso que queremos que vayas reconociéndote  junto a nosotros, abriendo las puertas de nuestra casa, encontrándonos desde el amor y la improvisación.

Nuestro propósito no es enseñar ninguna técnica, encontrarnos cara a cara de igual a igual, experimentar juntos, desde la improvisación y la cercanía de nuestro hogar.

Abrir chat