Instructores y Guías


Nuestros instructores tienen una cosmovisión amorosa y amplia de la realidad humana, con una vocación que permite entregar un servicio genuino hacia el desarrollo de los seres humanos. Y es por esto que siempre apuntamos hacia la libertad. Queremos ir creciendo junto a ti, por lo tanto siempre estaremos presentes para cualquier consulta o sugerencia. A medida que nuestra comunidad vaya creciendo, también lo harán nuestros servicios y las disciplinas o practicas e instructores.


José Luis Meza C. / Sonoterapia y Meditación

José Luis Meza, Director del Centro Ajna Om, Ingeniero Comercial y Terapeuta Natural, Practitioner en PNL, Instructor de Meditación y sonoterapeuta. Profesor de talleres de Cuencos tibetanos y Sonoterapia. «Después de más de 10 años en el camino consciente, me di cuenta que toda búsqueda cesa cuando nos abrimos al SILENCIO, mirar adentro es SER, reconocer lo que SOMOS. En este taller no hay enseñanza, ni maestro, más bien a través de la observación de nuestra mente, nos haremos conscientes a la realidad última, el camino de la NO DUALIDAD«


Tanka Sanchez / Mindfulness

Karina Sánchez Cabello, Lic. En Literatura UDP, con estudios en arte y humanidades. Monja budista zen y Madre.
Vivió durante 3 años en el Centro Ayurvédico Tierra Pura, en el Valle del Elqui. Se ha entrenado en diversos métodos asociados al cuerpo y la emoción. Asidua trabajadora manual a través del masaje, la pintura, la cocina y la cerámica.
Creo en el valor del silencio como medio de exploración y en la importancia de la comunidad como motor de cambio. Como decía el maestro Thich Nhat Hanh “Somos hijos de la sociedad, pero también somos sus madres.”


Juan Navarro / Sonoterapia y Meditación

Juan Navarro Romero, Artista integral, pintor, ilustrador, alfarero. Artesano en objetos chamánicos, con más de 10 años de experiencia en Música Étnica y técnicas ancestrales de sonido. Estudiante y practicante de meditación en diversas corrientes como Budismo Tibetano, Zen y Metafísica. Estudiante y practicante de técnicas bio-energéticas vibracionales para la armonización y el bienestar del ser. Estudiante y practicante de artes rituales de diversas culturas. Acompañamiento en Sonoterapia con instrumentos de percusión y de viento, entre otros.


Ezequiel Anguizola / Yoga Nidra y Meditación

Lic. Administración de Empresas. 26 años en este camino. Su comienzo fue desde temprana edad, de la mano de su madre que desde joven transitó el camino de la meditación y metafísica, a los 5 años de edad comenzó a enseñarle meditación como un juego, desde niño mantuvo la conciencia de lo que es sentir y percibir la energía y su interior. A los 17 años de edad comenzó estudio en estas técnicas ancestrales de oriente (profesorado de yoga), práctica que llego en su camino a los 14 años. Algunos de sus cursos y actividades a lo largo de estos años: • Profesor de Meditación. • Profesor de Hatha Yoga. • Profesor de técnicas de respiración para la vida cotidiana. • Profesor de Yoga Kuruntas. •. Formador profesores e Instructores de Hatha Yoga, Mantras, Vedanta. Organizador del Festival Yoga de Mar del Plata.


Abrir chat
1
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola,
En que te puedo ayudar