Medicina Alternativa - Terapias Complementarias

¿Qué es la Medicina Alternativa y las Terapias Complementarias?

 

Las Terapias Alternativas refieren a la posibilidad de usar un camino diferente al de la medicina tradicional, y tal como lo dice su nombre, se utiliza en vez de la medicina convencional para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades. Por otro lado, las Terapias Complementarias son terapias que se utilizan en paralelo a procesos con medicina tradicional, como lo dice su nombre, se usa para complementar tratamientos en los que ya se encuentra el consultante.

 

Las diferentes terapias entregadas en Ajna Om, pueden ser utilizadas como Complementarias o Alternativas, dependiendo de la necesidad de cada persona. La atención se realiza en Santiago Centro, a pasos del Metro U. Católica. 

 

 

Lo fundamental es preguntarse: ¿cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos?

Flores de Bach

 

La terapia con Flores de Bach es una poderosa herramienta para sanar y/o armonizar diversos aspectos de nuestro ser. A través de esta terapia vibracional el receptor puede tratar diversas des-armonías de forma efectiva y profunda ya que las esencias trabajan en la raíz que causa su disonancia emocional, física, mental y espiritual.

(leer más sobre las Flores de Bach)

Reiki

 

El Reiki es una técnica antigua en la que el terapeuta se encarga de ser un canal para que la energía sanadora proveniente desde el universo llegue hasta el consultante, limpiando en él todo aquello que causa sus diversas des-armonías, que pueden ser en conjunto físicas, mentales, emocionales y espirituales.

(leer más sobre el Reiki)

Todas nuestras terapias se realizan en Román Díaz #1195, Providencia. A pasos de Av. Francisco Bilbao, Metro Salvador. 

 

Debes pedir tu hora con anticipación en nuestro contacto, llamando al +56977679084, enviando un correo a ajnaom@ajnaom.cl o visitándonos directamente.

 

 

 

  Casa Ajna Om 

Román Díaz #1195. Providencia.

 

+56 977679084