Auriculoterapia - Terapia Integral en Santiago Centro

 

La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una terapia dentro de la Medicina Tradicional China (MTC) que estimula los puntos Acupunturales, puntos del cuerpo humano distribuidos a través de los diferentes meridianos que lo recorren y que tienen su reflejo en el pabellón auricular. Estos puntos se estimulan con diferentes semillas, bolitas de metal o cristal y diminutas agujas que se pueden llevar durante algunos días. Sea cual sea el sistema utilizado para estimular, se cubren con un pequeño esparadrapo de forma individual.

 

La Auriculoterapia se puede utilizar, en muchos casos, como tratamiento único aunque lo más habitual es que se utilice como co-ayudante o complemento a otros tratamientos (Acupuntura, Fitoterapia, Alimentación, etc.). 

 

Hoy en día ha retomando popularidad como tratamiento para combatir adicciones (especialmente la del tabaco) y para adelgazar, ya que ayuda a reducir los niveles de ansiedad, depresión y estrés. También da muy buenos resultados en casos agudos (lumbalgias, ciáticas, hemorroides, alergias, anginas, migrañas, etc.). 

Algunas de las ventajas de la Auriculoterapia es que es de fácil aprendizaje y aplicación, es prácticamente indolora, resultados rápidos y sirve tanto de diagnóstico como de tratamiento. 

 

Valor de la sesión:  $18.000.-  Oferta: Auriculoterapia + Flores de Bach: $25.000.- 

 

Tratamiento Integral DAF - Bajar de Peso

Dieta, Auriculoterapia y Flores de Bach

Este tratamiento utiliza herramientas de Nutrición, Auriculoterapia y Flores de Bach. Es una opción integral para personas en búsqueda de una solución a los problemas de sobrepeso. Los Imanes para adelgazar utilizados en la Auriculoterapia, son una técnica perfecta para las personas que buscan una ayuda integral no invasiva.

 

Su efectividad como terapia se sustenta en el uso de la Dieta, alimentación consciente,  incluyendo el Sistema Emocional de la persona, promoviendo un proceso de sanación integral. 

 

Promoción tratamiento DAF: 

Dieta + Auriculoterapia + Flores

de Bach

2 Controles por mes: $ 50.000.- 

 

 

~Las sesiones se realizan en nuestra sede del Metro Bellas Artes, ubicado en calle Monjitas #626 Oficina 21, Santiago Centro. Solicite su hora contactándose con nosotros a través de nuestro correo: ajnaom@ajnaom.cl  o a nuestro número fijo   226643622~

 

 

 

Casa Matriz

 

Monjitas #626

Oficina #21

 

 

Sucursal 2

 

Sala de Yoga y Meditación

Lastarria #104,

 Taller #8

 

Tienda Ajna Om

 

Lastarria #104, Taller #6

Metro Bellas Artes

Metro U. Católica

 

+56 2 26643622

+56 977679084

 

 

Hazte Fan!!