BioNeuroEmoción 

La BioNeuroEmoción (BNE) es un método de investigación cuyo objetivo es identificar la emoción oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades.

La BNE es un método que permite optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o alternativos. Ésta, estudia a partir de la des-adaptación y la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. Trabaja sobre el des-aprendizaje y el posterior aprendizaje. ¿Como lo hace? Utiliza la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

 

Los Ciclos Biológicos Celulares Memorizados:

Cuando sufrimos un gran impacto emocional y se genera un conflicto que no se resuelve, el cerebro lo guarda como un programa y lo introduce en la memoria celular como una creencia destinada a repetirse en el tiempo a través de otros eventos que tendrán en común emociones ocultas parecidas. Nuestra vida es entonces, el resultado de creencias que se alimentan de nuestros miedos o creencias potenciadoras, las cuales se han desarrollado durante eventos primarios de nuestras vidas o desde el vientre materno. Hay una suerte de ley biológica que desea que reproduzcamos únicamente eso que hemos vivido. Así mismo un evento positivo y espectacular va a engendrar en el futuro eventos cuyas emociones ocultas sean las mismas.

 

El Proyecto Sentido

Es la información inconsciente que hemos recibido, es lo que nuestros padres pensaron y desearon inconscientemente en el momento de la concepción, y que permanece vinculado a nuestras vidas hasta que somos conscientes, lo reconocemos y nos liberamos. Algunos aspectos presentes en el proyecto sentido son:

  • El ambiente de la concepción: la época social y mundial, la situación de los padres, el lugar, la relación familiar, etc.
  • Los proyectos de los padres (profesiones, sentimentales y para el bebé).
  • Los conflictos: todas las cosas que molestan y que no han resuelto.

El Transgeneracional

Es todo aquello relacionado con las memorias. El denominador común es ¿qué vamos a esconder en el clan? El objetivo del análisis Transgeneracional o del Estudio del Árbol Genealógico, es poder poner en nuestra consciencia, la historia de la familia, comprenderla y poder entender el rol al que estamos (inconscientemente) invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma, estamos invitados a resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.

Al analizar el Transgeneracional, tomamos en cuenta y evaluamos el modo en que cada persona reacciona frente a los sucesos que le toca vivir en su entorno familiar, laboral, social, ya sean próximos o lejanos, sirva el ejemplo, de cómo la persona pone resistencia, frente a la presencia de un “Secreto Familiar”.

El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

 

Metodologías:

  • La Programación Neurolingüística (PNL).
  • La Hipnosis Ericksoniana.
  • Las Técnicas de relajación (Sofrología).
  • Transgeneracional o Estudio del Árbol Genealógico.
  • Los Duelos 

De esta forma, la BioNeuroEmoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y Transgeneracional, para hacerla consciente.  

 

Valor de la terapia: $20.000.- Duración: 60 minutos 

 

~Las sesiones se realizan en nuestra sede del Metro Bellas Artes, ubicado en calle Monjitas #626 Oficina 21, Santiago Centro. Solicite su hora contactándose con nosotros a través de nuestro correo: ajnaom@ajnaom.cl o a nuestro número fijo 226643622~

 

 

 

Casa Matriz

 

Monjitas #626

Oficina #21

 

 

Sucursal 2

 

Sala de Yoga y Meditación

Lastarria #104,

 Taller #8

 

Tienda Ajna Om

 

Lastarria #104, Taller #6

Metro Bellas Artes

Metro U. Católica

 

+56 2 26643622

+56 977679084

 

 

Hazte Fan!!