EFT - Tapping 

 

EFT o Técnicas de Liberación Emocional es un método que se podría llamar "acupuntura sin agujas", capaz de liberar de forma rápida y efectiva traumas, fobias, adicciones, creencias limitantes y toda clase de malestares físicos, mentales y emocionales. Los resultados se obtienen usando conocimientos ancestrales y de vanguardia, provocando mejorías que podrían tomar años.

 El EFT incorpora principios de Medicina Tradicional China -principalmente de acupuntura-, P.N.L., Psicología y Física Cuántica, para crear una terapia altamente eficiente con un nivel mínimo de dolor por parte del consultante.

 

 

Valor de la terapia: $20.000.- Duración: 60 minutos. 

 

~Las sesiones se realizan en nuestra sede del Metro Bellas Artes, ubicado en calle Monjitas #626 Oficina 21, Santiago Centro. Solicite su hora contactándose con nosotros a través de nuestro correo: ajnaom@ajnaom.cl o a nuestro número fijo 226643622.

Terapeuta  

Paulina Morales Figueroa 

 

Actriz, Licenciada en Artes Escénicas y Terapeuta EFT Transpersonal.

Certificada en Actuación Frente a Cámara -Modulo I y II- Escuela Matus Actores.

Terapeuta certificada en EFT (Técnica de Liberación Emocional) Transpersonal, en centro de terapias y estudios holísticos- Encuentros Concientes.

 

 

Como terapeuta de EFT realiza trabajo personalizado con la técnica adecuada para cada consultante, donde se acompaña al cliente en su sanación y desarrollo.  Se incorporan principios de Medicina Tradicional China, principalmente de acupuntura, P.N.L., Psicología y Física Cuántica.

Casa Matriz

 

Monjitas #626

Oficina #21

 

 

Sucursal 2

 

Sala de Yoga y Meditación

Lastarria #104,

 Taller #8

 

Tienda Ajna Om

 

Lastarria #104, Taller #6

Metro Bellas Artes

Metro U. Católica

 

+56 2 26643622

+56 977679084

 

 

Hazte Fan!!