Masaje Abhyanga - Medicina Ayurveda

 

Este masaje es uno de los más completos que existen, además de movilizar los músculos, oxigenarlos y activar la circulación, en el masaje Abhyanga tocamos y estimulamos de forma directa e indirecta los diferentes puntos “sutiles” de energía, los llamados puntos marma, por lo tanto, éste tipo de masaje no se enfoca en sanar el cuerpo tanto a nivel físico como energético. 

 

El masaje Abhyanga se realiza en todo cuerpo, dura alrededor de 45 minutos a 60 minutos, con el buscamos relajar tanto el sistema nervioso como el cuerpo físico, desintoxicamos la sangre, mejoramos el funcionamiento articular y ayudamos a liberar las emociones que se encuentran atrapadas no solo en nuestra mente y corazón, sino que también en diferentes lugares del cuerpo. 

 

Literalmente, la palabra Abhyanga significa “untado en aceite”, por lo que en este masaje untamos el cuerpo completo con diferentes aceites vegetales, lo cual provoca un efecto muy relajante desde el inicio de la sesión, tanto para el cuerpo, la mente, el paciente y el terapeuta. Mediante los diferentes movimientos del masaje ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, este tipo de masaje puede realizarse diariamente, como rutina personal en el hogar, dándonos un tiempo para nosotros mismos y nuestra sanación personal, podemos masajear y nutrir el cuerpo con diferentes aceites ayudando a mantener el cuerpo joven y nutrido, la clave de este tipo de terapias es la regularidad, de ésta forma podemos apreciar los beneficios en todos sus niveles.

 

Valor de la terapia: $25.000.- Duración: 50 minutos

Terapeuta:  Ana Josefa Korn

 

Terapeuta Ayurveda con mención en cuidado de la mujer, formada en la escuela Kerala Ayurveda Academy, India. 

 

A dictado talleres Introductorios al Ayurveda en diferentes CESFAM de Providencia y actualmente trabaja  haciendo consultorías y tratamientos Ayurvédicos, dando especial énfasis en el área psicológica del Ayurveda, entregando asesorías emocionales, empoderamiento personal y de crecimiento espiritual. 

 

 

Beneficios para el cuerpo físico:

  • Relajación.
  • Rejuvenece, relaja y vigoriza los músculos, las fibras, tendones, huesos y piel.
  • Mejora la circulación de la sangre, drena el líquido en exceso y toxinas de la circulación sanguínea, facilita el trabajo al corazón.
  • Mejora la nutrición y defensas del cuerpo, estimula la producción de anticuerpos, por lo tanto estimula y aumenta el sistema inmune.
  • Excelente método para la desintoxicación del cuerpo.

 

Beneficios para el cuerpo mental y emocional:

  • Relaja la mente y el sistema nervioso
  • Nos entrega claridad mental
  • Afirma el autoestima
  • Crea confianza
  • Incrementa la concentración
  • Alivia las tensiones y ayuda a reducir los dolores en general.
  • Se eliminan bloqueos energéticos y el paciente experimenta cambios emocionales y mucho alivio
  • Para el ayurveda, los dolores son provocados por una obstrucción en el fluyo de Vayu (aire) en el cuerpo, a través de los diferentes vasos que transportan a Vayu, por lo tanto, cuando lo frotamos con aceites generamos calor, expandiendo los vasos, limpiando y expandiendo los caminos, de esta forma Vayu puede fluir libremente, desapareciendo los dolores y tensiones.

 

¡Regálate un momento para ti, equilibrio físico, mental y emocional!

 

Valor de la terapia: $25.000.- Duración: 50 minutos 

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hrs.

 

~Las sesiones se realizan en nuestra sede del Metro Bellas Artes, ubicado en calle Monjitas #626 Oficina 21, Santiago Centro. 

 

Solicite su hora contactándose con nosotros a través de nuestro correo: ajnaom@ajnaom.cl o a nuestro número fijo 226643622~

 

 

Casa Matriz

 

Monjitas #626

Oficina #21

 

 

Sucursal 2

 

Sala de Yoga y Meditación

Lastarria #104,

 Taller #8

 

Tienda Ajna Om

 

Lastarria #104, Taller #6

Metro Bellas Artes

Metro U. Católica

 

+56 2 26643622

+56 977679084

 

 

Hazte Fan!!