Masaje Craneal Hindú - Champi

Valor de la terapia: $20.000.- Duración: 35 minutos 

Ésta técnica milenaria de la india es conocida como el masaje craneal Ayurveda o "Champi" y se enfoca en la energía concentrada en la parte superior del cuerpo, masajeando cabeza, brazos, hombros, espalda, cuello y rostro, buscamos relajar tanto el cuerpo físico como mental, calmando el sistema nervioso y permitiendo a la mente descansar y detenerse, por unos momentos, para concentrarnos en el aquí y ahora.

Realizando presión tanto con las yemas de los dedos como con las palmas de las manos, estimulamos y activamos los diferentes puntos marma de la cabeza, mejorando la circulación sanguínea, liberando el estrés acumulado del día a día y relajando la mente. 

Algunos beneficios:

  • Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos. 
  • Dispersa la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.
  • Relaja y suaviza la tensión ocular; previene el agotamiento visual y da brillo a los ojos.
  • Reduce la actividad del sistema simpático; ayudando a reducir la presión sanguínea, el estrés y la ansiedad. Favoreciendo una respiración más pausada y profunda.
  • Incrementa el flujo linfático a la cabeza, el cuello y los hombros; facilitando la eliminación de toxinas acumuladas y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.
  • Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros; favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, y contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa.
  • Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; Restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.
  • Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental, favorece la capacidad de concentración y la lucidez.
  • Aumenta la circulación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y la regeneración celular.
  • Estimula el sistema parasimpático; facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño
  • Disminuye la inflamación de los tejidos; aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en los huesos y articulaciones, por su efecto reflejo al presionar sobre los nadis o canales energéticos.
  • Libera los espasmos y las adhesiones en las fibras musculares; calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.

 

Terapeuta 

Ana Josefa es Terapeuta Ayurveda con mención en cuidado de la mujer, formada en la escuela Kerala Ayurveda Academy, India. 

A dictado talleres Introductorios al Ayurveda en diferentes CESFAM de Providencia y actualmente trabaja  dando consultorías y tratamientos Ayurvédicos dando especial énfasis en el area sicológica del Ayurveda, entregando asesorías emocionales, empoderamiento personal y de crecimiento espiritual. 

 

Valor de la terapia: $20.000.- Duración: 35 minutos 

 

Horarios de Atención 

Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hrs.

 

 

~Las sesiones se realizan en nuestra sede del Metro Bellas Artes, ubicado en calle Monjitas #626 Oficina 21, Santiago Centro. 

 

 Solicite su hora contactándose con nosotros a través de nuestro correo: ajnaom@ajnaom.cl o a nuestro número fijo 226643622~

 

 

Casa Matriz

 

Monjitas #626

Oficina #21

 

 

Sucursal 2

 

Sala de Yoga y Meditación

Lastarria #104,

 Taller #8

 

Tienda Ajna Om

 

Lastarria #104, Taller #6

Metro Bellas Artes

Metro U. Católica

 

+56 2 26643622

+56 977679084

 

 

Hazte Fan!!