Psicología Transpersonal 

La psicoterapia Humanista Transpersonal tiene una mirada en la que se integran distintas áreas y disciplinas originales de las culturas de oriente y occidente. Esta corriente reconoce la espiritualidad como condición y sustancia básica de las dimensiones bio-psico-sociales del ser humano. Dando pie a procesos psicoterapéuticos basados en el acompañamiento desde una mirada más compasiva, donde se reconoce el valor y dignidad de la persona, en busca del re-establecimiento del equilibrio natural de organismo en las distintas áreas del ser.

En el proceso terapéutico sistemático puedes encontrar un espacio de encuentro,contigo mismo, en un contexto acogedor de acompañamiento en lo que es el camino de autoexploración. Integrando herramientas como la meditación, terapia floral y trabajos corporales.

 

Se pueden trabajar: relaciones familiares, crisis emocionales, ansias de autoconocimiento, consejería parental, estrés, problemas escolares, emocionales, dentro de una amplia gama de inquietudes que emergen en la experiencia humana. 

 

 

Terapeuta

Lukas Peric Livacic

 

Psicólogo Clínico con enfoque Humanista- Transpersonal, Terapeuta Floral. Postítulo de Psicoterapia Transpersonal en el Instituto de Expansión de la Consciencia Humana. Capacitado para realizar diagnósticos psicológicos, llevar procesos psicoterapéuticos individuales y grupales, en niños, adultos y parejas. 

 

Sesión : 1 hora 

Valor atención: 25.000

Horario de atención: Lunes a Viernes de 18.00 a 20.00 hrs 

Dirección: Monjitas 626 of 21, Santiago.

 

Reservas de horas al número 226643622

o al mail ajnaom2012@gmail.com 

Casa Matriz

 

Monjitas #626

Oficina #21

 

 

Sucursal 2

 

Sala de Yoga y Meditación

Lastarria #104,

 Taller #8

 

Tienda Ajna Om

 

Lastarria #104, Taller #6

Metro Bellas Artes

Metro U. Católica

 

+56 2 26643622

+56 977679084

 

 

Hazte Fan!!