Terapia de Reiki - Armonización de Chakras

 

Sanación del cuerpo, la mente y las emociones a través de la Energía Universal  

 

El método Reiki es una técnica antigua, en la que el terapeuta se encarga de transmitir Energía Vital-Universal al consultante; suavemente produce una purificación a todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual. Es un instrumento de armonización, restablece el orden natural y facilita el auto-conocimiento. 

 

El terapeuta se puede valer de diferentes técnicas y recursos para lograr que el proceso sea más efectivo. La armonización de Chakras es una técnica que puede complementarse con diversos métodos como Aromaterapia, Cristales-Gemas y Sonoterapia, de esta manera se logra una mayor efectividad en la limpieza y armonización de Chakras. 

 

La sesión incluye un test de radiestesia para evaluar los Chakras, este test se hace antes y después de la terapia, para medir lo resultados obtenidos con la armonización.

 

~Las sesiones se realizan en nuestra sede del Metro Bellas Artes, ubicado en calle Monjitas #626 Oficina 21, Santiago Centro. Solicite su hora contactándose con nosotros a través de nuestro correo: ajnaom@ajnaom.cl o a nuestro número fijo 226643622~

 

Terapia de Reiki

Valor : $15.000.-

Duración: 50 minutos. 

 

Limpieza y armonización de Chakras 

Incluye Gemas, Aromaterapia y Cuenco Tibetano.

Valor: $15.000

Duración: de 45 a 60 minutos. 

 

 

Oferta: Reiki + Flores de Bach:
$18.000.- Duración: 60 minutos

Adelina Basualto Núñez. 

Terapeuta Integral, Maestra Reiki, Terapeuta Floral del sistema Bach, Flores chilenas, Flores Chamánicas, Flores Mapuches, Tarotista de Osho y Rider,  Profesora de Aromaterapia y Gemoterapia 

Casa Matriz

 

Monjitas #626

Oficina #21

 

 

Sucursal 2

 

Sala de Yoga y Meditación

Lastarria #104,

 Taller #8

 

Tienda Ajna Om

 

Lastarria #104, Taller #6

Metro Bellas Artes

Metro U. Católica

 

+56 2 26643622

+56 977679084

 

 

Hazte Fan!!